Preguntas  frecuentes sobre el trabajo desde Casa

¿Cuánto dinero puedo hacer como modelo webcam?

La cantidad de dinero que ganarás depende directamente de ti. De lo que hagas como modelo de cámara web. Puedes estar segura que con nosotros ganarás más dinero del que  ganarías trabajando en cualquier otro lugar. Y que siguiendo nuestros consejos comenzarás a ganar dinero desde el primer día. Queremos hacer de tí una modelo de webcam famosa; lo que te asegurará dinero contante y sonante cada vez que emitas por videochat.


¿Puedo bloquear mi estado o país para impedir que CONOCIDOS O FAMILIARES puedan ver mi perfil?
 Sí - te proporcionamos las herramientas necesarias dentro de tu página de administración para bloquear HASTA TRES PAÍSES completamente; nadie que resida en los países que selecciones podrá verte. Una correcta configuración de seguridad y privacidad en tu panel de control hacen que tu trabajo como modelo de videochat sea más seguro y llevadero.
 ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago?
 Eso depende de la forma de pago que prefieras, por ejemplo los depósitos directos a nuestros modelos se recibirán en el mismo día, que es cada dos viernes. Los cheques por correo puede tardar 2-4 días dependiendo de su ubicación. Enviamos cheques a nuestros modelos de cámaras web cada dos semanas en el viernes siguiente al final del período de pago.
¿Tengo un número determinado de horas a la semana para trabajar obligatoriamente?
No - ¡La frecuencia de cuándo trabajas de modelo webcam depende totalmente de ti! Aunque recomendamos un mínimio de 20-30 horas a la semana para ganar cantidades de dinero sustanciosas.
¿Desde dónde puedo trabajar? 
Puedes trabajar desde cualquier lugar que elijas (lo normal es el dormitorio), todo lo que necesitas es una conexión de alta velocidad a Internet, un ordenador y una cámara web.
¿Las modelos de cámaras web tienen que posar desnudas?
NO -  Depende de lo que pactes previamente con los clientes, siempre y cuando cumplas las normas y reglamentos. Se anima a las modelos de video chat en vivo a describir a sus clientes por adelantado lo que va o no va a hacer, para para evitar que haya malentendidos.
¿Tengo que tratar de conseguir clientes para mi habitación?
No - Nosotros (y una amplia variedad de colaboradores afiliados) proporcionamos todo el tráfico para que puedas trabajar como modelo de Videochat sin ninguna otra preocupación. Dicho de otra manera: nosotros nos encargamos de que el flujo de clientes y espectadores sea constante hacia tus salas de videochat, ¡Nunca te faltarán los clientes, el resto depende de ti!
¿Qué equipo necesito para transmitir?
Al menos 800 kbit  de ancho de banda para la velocidad de Internet, preferiblemente se prefieren webcams Logitech HD de fibra óptica, un equipo con al menos 1 GB de RAM. Aunque para empezar bastará con el equipo que tengas, ya habrá tiempo de mejorarlo con tu primer sueldo.
¿Tendré una persona las 24 horas para hablar si tengo alguna pregunta?
Sí - una vez que te registres dispondrás de tu propio personal para ayudarte con el manejo de tu cuenta y durante el proceso de registro y acomodación.
¿Qué ofrece VIDEOCHATi respecto a la competencia?
Vamos más allá de lo que ofrecen otras redes. Tenemos los nombres más grandes del negocio. TRABAJO-DESDECASA forma parte del "GRUPO MWC", que son un grupo de sitios webs dedicados a la captación y formación de nuevas MODELOS DE VIDEOCHAT para nuestros espónsor y patrocinadores principales. Aseguramos la correcta promoción y el flujo de visitas de clientes para que usted no tenga que preocuparse por recibir visitas a sus salas. Estamos aquí para ayudarle a convertirse en una modelo de cámara web en vivo éxito
¿Qué horarios puedo trabajar?
La mejor parte de trabajar como modelo de webcam es la flexibilidad, es un trabajo freelance ya que no se obliga a trabajar una cantidad mínima de horas y solo se gana dinero cuando se trabaja. Tu misma fijas tu propio horario y precio por minuto emitido;  puedes ir y venir cuando desees. Obviamente, mientras más horas trabajes más dinero ganarás.