Trabaja desde Casa por internet con tu Webcam

Entorno de trabajo de la Modelo

El entorno de trabajo será aquel desde el que emitirás con la webcam, es decir, será tu zona de trabajo. Y como en cualquier otro empleo esto exige una organización por partes. Entonces:

1º) Lugar donde trabajarás

Decidir desde dónde se emitirán los shows de videochat sin ser molestada o interrumpida (habitación de la casa, dormitorio, salón...).

2º) Decoración y ambientación de la zona de trabajo

Otro paso importante que hará que se incrementen tus ingresos. Si el espectador queda encantado regresará en otra ocasión para verte de nuevo [Iluminación (distancia de la luz, intensidad, orientación...); Música ambiente (Temas musicales a elegir desde la biblioteca de tu sala)].

3º)Actitud de la Modelo de Videochat

En este caso también dependerá de la categoría de videochat que escojas y de las restricciones que voluntarias que hayas incluido en tu "lista de consentimiento" para todos los espectadores que entren a tu sala de videochat. Aún así, en términos generales, lo que siempre funciona es una actitud alegre y sonriente (los problemas cotidianos se aparcan por unos instantes); siempreatenta a tus espectadores durante el chat público (serán quienes paguen por verte en privado es mejor tenerlos atendidos). 

4º) Configuración inicial de la cuenta

Uno de los primeros pasos y más importantes es el de la configuración de tu Cuenta de Estudio y tu Cuenta de Modelo, si trabajas como webcamer. Consiste principalmente en subir como mínimo 3 imágenes de tí misma con la temática que quieras dentro de la categoría elegida al crear una sala de videochat. Éstas imágenes serán tu carta de presentación cuando no estés online y te proporciona formas alternativas de ganar dinero (concursos, votaciones, regalos...).

 

¡Más info para trabajar como Modelo o Jefe de Estudio!

Escribir comentario

Comentarios: 0